Coste de tunear un coche

El arte del tuning significa el cambiar o modificar la estética de un vehículo para conseguir un mayor rendimiento o belleza, siempre a gusto del tuneador. Por eso se ha convertido en una gran moda en la última década, pero, ¿Cuánto puede llegar a costar tunear un coche completamente? Son muchas piezas las que se compran y se venden dentro de este mundo, así que el dinero que se mueve es muy alto.

El tema del tuning acapara muchos foros, en los que los usuarios buscan consejos o incluso vendedores de objetos que le sirvan a sus vehículos.

Y es que, si decides tunear un coche, hay que saber que muchas personas se dejan una gran parte de su presupuesto en ello, y es que pueden llegar a sobrepasar los 6.000 fácilmente. Neones, llantas, tubos de escapes, equipos de sonidos… pueden llegar a altas cantidades. Y es que a las personas que le vuelven loco el tuning les da igual gastarse una gran cantidad en ello, habiendo personas que han llegado a gastarse más de 10.000 euros.

En algunos sitios ya venden incluso los coches ya tuneados directamente, y no tienes que gastarte el dinero de lo que cuesta un coche, y después tunearlo (si intentas eso, el precio total puede ser superior a 20.000 euros), ofertándose coches desde los 4.000 hasta los 12.000 euros, aunque suelen ser coches antiguos, de más de ocho años, pero modificados a más no poder.

Por eso si piensa tunear su coche, antes tenga en cuenta su potencial económico, si se lo puede permitir y si realmente quiere emplear tanto esfuerzo y dinero para poner su coche a la última.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.