El aeromovil, el coche que vuela

Lo que hoy te vamos a presentar, te puede parecer algo sacado de una película, sin embargo, es uno de los nuevos y más novedosos avances.

Una combinación perfecta entre un coche y un avión puede que ya esté entre nosotros.

 

Aeromovil 1

 

 

 

Piensa por un segundo los atascos que se forman en las grandes ciudades  y que es imposible evitarlos ya que los coches no pueden pasar unos sobre otros. Ahora imagina que estás en mitad de un atasco y mágicamente tú coche si puede pasar por encima de los demás y dejar a los demás coches del atasco, mientras tú llegas puntual a tu cita. Parece algo muy lejano, ¿verdad?, pero la realidad es que esto es algo que ya está en proyecto y que podremos ver en este año.

 

Aeromovil

 

El aeromóvil es una idea que está presente desde los años 90 y hoy a 2014 se ha presentado una versión llena de detalles y estilo.

En este caso, el vehículo en cuestión, es un vehículo biplaza de estilo deportivo  que cuando está en la carretera pliega las alas para poder adecuarse al tamaño de un turismo  y puede llegar a alcanzar hasta los 160 kilómetros por hora. El consumo de gasolina es de 8 litros cada 100 kilómetros  y se puede usar en el cualquier tipo de gasolina.

 

prototipo-aeromovil

Cuando se usan las alas,  la cantidad de consumo crece a 15 litros de combustible por cada hora que se esté volando y se puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora.

 

PumpingGasWM8x10

 

TransitionUnfoldAirportGas8x10WM

 

 

Te vamos a dejar con las imágenes para que puedas ver cómo funciona correctamente este nuevo aeromóvil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.