Empeñar tu Coche para Tener Dinero

Empeñar tu coche para tener dinero

Si tienes problemas de dinero, el empeño de tu coche puede ser una buena opción para conseguir dinero al instante.

Aunque lo normal cuando empeñamos algo es no poder disfrutar de ello, hoy hablamos sobre este tema pues es curioso como una empresa te da la opción de tener dinero al instante empeñando tu coche y pudiéndolo usar.

 

Empeñar tu Coche y seguir usándolo para Tener Dinero

Este artículo lo redacto al ver la página www.tucocheteavala.com, donde lo interesante es que aunque empeñes tu coche puedes seguir utilizándolo.

La empresa tasa tu vehículo de manera gratuita, y te da el 50% de su valor obteniendo así dinero de forma rápida para lo que necesites. Mientras tantos ello te alquilan tu propio coche durante un tiempo (hasta que desees) y cuando quieras recuperarlo tan sólo devuelves el dinero que te dejaron.

Es habitual que este servicio lo contraten particulares pagando el alquiler de su coche durante unos 5-6 meses para posteriormente recuperarlo, o quizás, dejárselo a la empresa y comprar uno nuevo.

¿Es buena idea Empeñar nuestro Coche?

  • La principal ventaja de este servicio es que tenemos la opción de seguir usándolo, por ello, es genial cuando realmente nos gusta nuestro coche y queremos seguir teniéndolo pero necesitamos dinero urgente.
  • Para recuperar nuestro coche tan sólo deberemos volver a pagar el 50% de lo que vale (es el dinero que nos dejaron) lo cual es mucho más barato que comprar uno nuevo.
  • Para corroborar que es buena idea, lo mejor es sentarse con papel y boli y hacer cálculos (cuanto dinero me dan al instante / cuantos meses estaré alquilando mi coche) o si bien prefiero (vender mi coche / alquilar otro mientras tanto / volver a comprarme otro).

En conclusión, saber que si de verdad nos gusta nuestro coche pero necesitamos dinero, existe esta opción que puede resolvernos algunos pagos.

Información vía Empeño Coche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.