Estrenos para el 2013

Si seguimos viendo algunos lanzamientos para el 2013 veremos modelos espectaculares.Jaguar-XJ_Ultimate_2013_800x600_wallpaper_01

Jaguar XJ Ultimate 2013:

fue presentado en Beijing, cuenta con nuevos detalles y más artículos de lujo. Jaguar XJ 2013 Ultimate Edition contará con una extensa lista de artículos de lujo como asientos completamente reclinables con calefacción y masaje, bandeja motorizada de aluminio en la consola entre los asientos traseros, sistema Meridian de audio con 20 altavoces y un refrigerador. También se han instalado altavoces detrás de los asientos delanteros y por encima de las pantallas de reposa cabezas DVD 8 “con auriculares inalámbricos. Se han diseñado rines exclusivos de 20 “de aluminio, una mesa de aluminio sólido y detalles en cromo que se eleva desde la consola con el toque de un botón y  proporciona un espacio de trabajo. Hay  tres opciones de motor: 3.0 litros V6  de gasolina sobrealimentado que produce 335hp (340PS),   V8 de 5.0 litros super cargado motor de gasolina, y su motor de 3.0 litros-diesel V6 turboalimentado. Las tres opciones están acopladas a una transmisión automática de ocho velocidades. Jaguar dice que Jaguar XJ 2013 Ultimate también ha retocado la suspensión para mejorar el confort para los pasajeros traseros.

Estos son algunos de los más asombrosos autos presentados en este año, que serán furor en 2013, a pesar de la baja en ventas y de la crisis, las automotrices no dejan de fabricar por suerte estas bellezas.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.