Fabricación de coches

En cuanto a coches encontramos una gran potencia mundial como es el caso de Alemania, y es que los mejores coches que son exportados como coches de lujo provienen del país germano, y es que por diversos motivos, como son el de la localización de la materias primas, así como la localización de las industrias de las principales marcas de vehículos de alta gama, hacen que Alemania sea el paraíso de quienes sienten pasión por el mundo del motor.

Podemos encontrar desde Jaguar, hasta Porsche, aunque la marca reinante en el país germano, es sin duda Mercedes – Benz, ya que es famosa en todo el país. Una de las principales diferencias en cuanto al mercado de coches en Alemania y en el resto del mundo, es cuando uno de estos coches fabricados en Alemania sale de las fronteras del país, los precios de estos coches se disparan, y es que lo que un BMW o un Audi puede ser de clase media dentro del país, mientras que fuera se convierte en un coche de lujo, por lo que aquí se encuentra el principal beneficio de las empresas.

Por esta última razón es por la que muchas personas deciden comprar los coches directamente en Alemania, y es que son muchos los costes que se ahorran, a pesar de tener que transportar el vehículo desde Alemania a su país, pero aun así el precio sigue siendo bastante inferior al que alcanza en el mercado. Haciendo esto podemos hacer un gran negocio, por eso mismo, además de acudir a Alemania y visitar la ciudad, conseguimos a precio muy bajo, prácticamente de ocasión, un coche de alta gama.

Si descartamos de un principio la posibilidad de acudir a Alemania, también tenemos la posibilidad de acudir a un intermediario que nos gestione todo lo necesario para que podamos adquirir el vehículo, lo que conlleva a que nos ahorremos el desplazamiento

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.