Fotos Espia Del Sucesor Del Ferrari Enzo (F70)

Ferrari prepara el sucesor del mítico Ferrari Enzo con un nuevo supercar que hará su aparición en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, pero mientras esperamos, ya tenemos nuevas fotos espía del prototipo y esta vez dejan mucho al descubierto (no como las últimas en las que Ferrari no quería desvelar nada de su parte trasera).

En Maranello se refieren a este reemplazo para el Ferrari Enzo como F70, aunque cuando salga al mercado lo hará con un nombre totalmente distinto que aún está por anunciar, pero que deberemos recordar ya que se presume que será el coche más avanzado a la venta.

La tecnología del nuevo vehículo se ha amamantado directamente de la investigación de Ferrari en su sección de Fórmula 1. Contará con un motor de 12 cilindros, transmisión de doble embrague y dos motores eléctricos: uno para el eje trasero y otro para usos auxiliares como la reducción de carga sobre el motor.

El F70 contará con KERS (Kinectic energy recovery system), del que los aficionados a la Fórmula 1 ya habrán escuchado hablar -y mucho-, y que en este caso mantendrá las baterías de litio de Samsung cargadas. De esta manera el nuevo Ferrari se presenta como el primer híbrido de tan alta gama del mercado.

¿Y en cuanto a potencia? La nueva estrella de Ferrari podría llevar hasta 932 CV.

Por fuera será todo carbono de los más avanzados compuestos y gracias a esto su peso rondará los 1.100 kilogramos. Los coches más eficientes de sus rivales no han bajado de los 1360 como el McLaren MP4-12C, y los 1800 como el Bugatti Veyron. Este peso en conjunción con sus CV, da la idea del potencial de este nuevo Ferrari.

En cuanto a su diseño, estas nuevas fotos de MotorAuthority ya nos dejan ver sus rasgos más principales y visto lo visto, no nos extraña que en sus primeras salidas a la carretera se tapara tanto su parte posterior. Aún así, Ferrari camufla muy bien sus prototipos por lo que seguramente nos volveremos a sorprender cuando lo presenten acabado y bien pintado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.