Grandes nombres

En el mundo de las competiciones de coches existe una gran afición que todos los años atraen a un número importante de personas a los circuitos para disfrutar de las carreras.

wallpapers-de-coches-porscheA muchos les atrae la línea de los coches, cuyo diseño está considerado uno de los más hermosos que se pueden conseguir, sobre todo cuando hablamos de los coches de Fórmula 1 y las categorías inferiores que compiten junto a ellos.

Pero no todo son las máquinas, y la mayoría de los aficionados van a los circuitos con la esperanza de conseguir una fotografía con su piloto preferido, o al menos un autógrafo. Por eso un par de días antes de la competición en sí, los equipos se acercan para cumplir con algunos compromisos publicitarios e ir familiarizándose con el trazado, que cada año puede sufrir algunos cambios, por lo que siempre es necesario asegurarse de cuál es el camino que seguirán los monoplazas durante la carrera.

Actualmente existen algunos nombres de pilotos que están en todas las quinielas como los máximos aspirantes para hacerse con el título mundial o al menos con la victoria en la carrera que se disputa en ese momento. Todos ellos actualmente han sido alguna vez ganadores del campeonato, aunque eso no significa que en algún momento no se de la sorpresa y alguno de los otros pilotos que compiten se hagan con alguna victoria, algo que por otra parte anima mucho la competición, pues cuando el mundial es cosa de unos pocos (a veces solo de dos), pierde parte de su interés, sobre todo por gente que no es muy aficionada a las carreras y que van a verlas solo cuando hay una gran emoción sobre quién terminará por hacerse con el título de campeón del mundo, uno de los galardones más importantes del deporte de la actualidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.