Lo mas nuevo del mundo automotriz

Muchos somos los que siempre estamos a la expectativa de todo lo nuevo del mundo automotriz, y es que esta industria año tras año tiene nuevos avances en cuanto a vehículos y funciones se trata, sin embargo, son las diferentes firmas automotrices las que están pendientes de los avances en sus vehículos para poder ofrecer modelos competitivos en el mercado comercial.Classic Auto Madrid

  1. Uno de los avances mas esperados y que ha recibido todo tipo de controversia es la tecnología ADT con la que la compañía Japonesa Toyota esta trabajando que tiene como objetivo evitar que pueda conducir su vehículo si se encuentra bajo los efectos del alcohol, evaluando mediante el sudor el nivel de alcohol en la sangre, además del movimiento de los ojos, una nueva tecnología que tiene a muchos en incógnita.
  2. El iPod de los nuevos BMW consiste básicamente en la implantación de este gadget en los asientos para poder tener un poco de entretenimiento al momento de viajar, esto es genial si hablamos de un viaje de largo kilometraje.
  3. El amigable Audi te ayuda a reducir gastos en combustible, esta no es una broma ya que los Audi Travolution tienen como objetivo con el programa de manejo eco-friendly  que tiene como característico la reducción de los tiempos de detención y aceleración para reducir consumo de combustible, un punto a favor de nuestros bolsillos.
  4. Google car, si pensabas que la industria automovilística se reducía en las marcas que ya conoces, quizá debes de reconsiderarlo ya que la empresa de internet Google quiere comenzar a trabajar con un prototipo de coche que se conducirá todo, haber como le va a esta empresa que es una de las mas importantes dentro del internet en las carreteras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.