Los automóviles más vendidos hasta el 2012

En todo el mundo se han producido miles de modelos y centenares de marcas de coches diferentes, pero solo unas pocas han logrado hacer la diferencia y que el público los acepte, por el diseño, confort, seguridad y estabilidad que un auto posee en la calle, ruta o terrenos difíciles.

El Toyota Corolla figura como uno de los automóviles más vendidos del mundo con 35 millones de unidades desde 1966. En Australia se encuentra un Corolla cada 40 segundos, basando su reputación en la simplicidad y fiabilidad que el Corolla ofrece.  Su nombre, significa ‘pequeña copa’.

También el Ford F-Series es uno de los más vendidos hasta ahora con 33.9 millones de unidades alrededor del mundo. Fue Lanzado en 1948 y ahora, en su versión 12 ha sido por lejos el vehículo, en EE.UU de mayor venta durante 28 años consecutivos, amenazando con llevarse la corona de Corolla.

Por otro lado, !Volkswagen Golf tiene su número de unidades vendidas con más de 27190000!. Ha sobrepasado al escarabajo de antaño y en su nuevo modelo GTI se ha ofrecido en las seis generaciones.

Siguiendo con Volkswagen, otro automóvil más vendido ha sido el Beetle con 22649464 de unidades en todo el mundo. A pesar de mantenerse sin cambios durante décadas y de ser modelo único rompió todos los records alcanzando un máximo e 1.3 millones de ventas por año. El Ford Escort ha sido uno de los flamantes autos durante décadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.