Lujo sobre ruedas

0

Audi A3 2013

Con unas dimensiones parecidas a las de su antecesor, tiene un original diseño de carrocería, permitiendo mejorar su  aerodinámica, su original renovación se encuentra en el interior. Se ha logrado una reducción de peso de 80 kilos usando aluminio en su construcción.

Con llantas entre 16 y 18 pulgadas, su sistema ESP ofrece un nuevo mecanismo de bloqueo transversal, asegurando mayor fluidez y seguridad especialmente, en curvas riesgosas.

Un sistema de iluminación dinámica, tren de rodaje magnetic ride y un techo panorámico de cristal, son solo algunos de los atractivos que ofrece la prestigiosa marca en esta versión. Sus primeras unidades a la venta, serán para el mes de septiembre de 2012.

Jaguar XF

Esta versión incluirá un motor turbodiesel de 2.2 litros de 161 CV, siendo uno de los motores de menor consumo fabricados por la marca. Es uno de los autos mas lujosos y accesibles de la temporada, se podrá conseguir por 60.000 dólares aproximadamente.

Porsche Panamera Turbo S

La lujosa marca alemana presentara este ejemplar que cuenta con un motor V8 turbo, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 186 mph con poco  consumo de combustible, en comparación a modelos más accesibles económicamente. Tendrá un precio de 232.000 dólares.


Bentley Continental GT by Imperium 2012


Esta versión llega con pocos cambios en relación  a su antecesora, se mantiene su motor W12 de 6 litros con 567 CV de potencia. los cambios están a pedido de un cliente fiel de la marca Bentley, que solicito a la marca británica Imperium, retoques a la versión Continental GT de Bentley, destacándose de las demás versiones.
Pequeños cambios como un paragolpes en fibra de carbono, nuevas llantas superiores a las 20 pulgadas. Un hermoso ejemplar en el que el cuero, fibra de carbono y madera se unen para continuar brindándole toques de lujo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here