Nuevo Opel Zafira Tourer

Flexibilidad no solo es una palabra en el nuevo Opel Zafira Tourer. Su sistema de asientos de última generación, con una posibilidad de desplazamiento horizontal de hasta 2,10 cm, ofrece un sistema de plegado en la segunda fila formado por tres asientos separados e individuales, dotados de una versatilidad y movilidad que no dejarán indiferentes a los pasajeros del nuevo y flamante Opel Zafira Tourer.

El Opel Zafira es ya un viejo conocido en el exitoso mundo de los monovolúmenes. Se trata de uno de los más vendidos dentro del sector de este tipo de autos. Sus siete plazas en un espacio perfectamente optimizado, sus prestaciones y confort, han hecho del Opel Zafira, que hoy regresa con su nuevo apellido Tourer, uno de los autos para la familia más apetecibles del mercado.

El Opel Zafira Tourer brinda la posibilidad de elegir entre dos motores: un diésel de 2000 cc con tres versiones, la más potente de 165 CV, y uno de gasolina de 1800 cc con 115 CV (o un 1400 cc Turbo con 140 CV). El cambio de marchas automático está por el momento sólo desarrollado para las versiones más potentes del nuevo Opel Zafira Tourer.

El maletero es otra de las razones que pueden llevar a decidirse por adquirir el Opel Zafira Tourer. Su volumen es de 710 l y puede ampliarse hasta casi los 1.800 l. Pero el espacio y el volumen no están reñidos en este caso con un diseño sofisticado y aerodinámico.

 

El chasis puede adaptarse y es posible optar entre tres tipos distintos de configuración, dependiendo del tipo de conducción para la que el Opel Zafira Tourer esté reservado. Como vemos, flexibilidad, versatilidad, espacio y confort, son la combinación deseada por los profesionales de Opel, una combinación exitosa que pone muy difíciles las cosas a los competidores más cercanos en el ámbito de los monovolúmenes.

 

JM-ZgZ

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.