Requisitos de un buen seguro de coche 3

En caso de robo

El robo es una de las principales coberturas que incluyen los seguros de coches en caso todos sus modelos, pero no incluyen los desperfectos que pueda sufrir el coche durante el robo, por lo que debes fijarte que el seguro que vas a contratar lo cubra.

Tú puedes fijar la cantidad mínima o máxima que quieras que te cubran en desperfectos, así que háblalo con tu seguro.

seguro-de-auto

Daños médicos

Cuando se tiene un accidente, el seguro se encarga de cubrir los desperfectos del coche, pero no se encarga de cubrir muchas veces los daños que sufre la persona, aunque sí que se puede hacer

Si quieres contratar un buen seguro, asegúrate de que tu seguro tenga este tipo de cosas cubiertas. Esto a la larga te va a beneficiar, porque algunos trámites son muy largos y algunas rehabilitaciones muy costosas.

Recurso de multas

A todos nos han puesto una multa alguna vez en la vida.

Cuando su aseguradora tiene un recurso de multas, en muchos casos se puede conseguir que incluso la multa sea retirada, así que en caso de que su aseguradora tenga este servicio no dude en contratarlo. Puede que el seguro suba un poco- muy poco- de precio, pero realmente a la larga es mucho más barato que estar pagando multas.

 

Buen seguro

Tú eres el que va a pagar durante mucho tiempo el seguro de coche, así que no tengas miedo de preguntar todo lo relacionado con el seguro y si realmente le vas a sacar rendimiento.

Algunos consejos prácticos

  1. Antes de firmar cualquier tipo de contrato con una aseguradora, debe llevarlo a su casa y leerlo bien. Compararlo con otros contratos de otras aseguradoras y hacer un balance de lo que le ofrecen y lo que le cobran por cada servicio. Si no comparas, no podrás saber si esa opción es la mejor.
  2. Lee siempre la letra pequeña. En esa zona es dónde están las cosas importantes y por qué no decirlo… casi siempre las trampas, por lo que debes ver en todo momento qué es lo que dice. Algunas pólizas de seguros nos dan la opción de contratar abogados para problemas legales, pero luego en la letra pequeña nos quitan la posibilidad ya que ponen muchos “peros”
  3. Si tú ya tienes un seguro de vida, no hace falta que pagues el que viene incluido en los seguros. Intenta en todo momento poder negociar esto, ya que los seguros de vida es una de las cosas que más encarece los seguros.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.