Alquiler de Motos al Mejor Precio

Si necesitas alquilar una moto ¡ya mismo! y quieres hacerlo al ¡mejor precio! -el más conveniente para ti-, entonces tienes que buscar y comparar. ¿Dónde? En los portales de internet especializados en alquiler de motos que ponen a tu disposición una amplia gama de establecimientos y agencias especializadas de toda España.

Alquiler de motos al mejor precio en España

Moverse en moto es de lo más práctico que puede haber en cuanto a transporte por el campo y, especialmente, en ciudades en las que hay tanto tráfico que suele atascar a los carros y quitar preciado tiempo a los pasajeros. Una moto es fácil de aparcar, ahorras tiempo, acortas distancias y, muy importante, ahorras dinero. Recomendado para quienes siempre andan de viaje y quieren desplazarse rápido por la ciudad o dar un paseo ligero y libre de trabas.

El precio de alquiler se define por temporadas: Media y Alta, y por el modelo: carretera, scooter o Harley Davidson. Normalmente es requerido dejar una fianza o depósito de garantía, cuyo monto también varía de acuerdo a la tienda de alquiler.

Ojo, tienes que tener licencia para conducir y poder alquilar. Durante el trato asegúrate también de que el servicio cuente con todos los implementos de seguridad (casco, seguro, asistencia, etc.) y si está incluido en el precio de alquiler.

Ahora, a buscar moto en los sitios más importantes para una buena elección de moto de alquiler a buenos precios:

Cooltra brinda servicio de alquiler de motos en España

Cooltra.com: El mejor en ofertas de alquiler de motos en las principales ciudades turísticas de España. De acuerdo a la temporada, los precios fluctúan entre los 25 &euro,s por un día, en temporada baja, hasta los 120 &euro,s por 7 días. Adicionalmente, ofrece servicios de tours personalizados en motos y realiza entrega y recogida (en hoteles, aeropuertos).

Todomotos.com: El más grande buscador de establecimientos de alquiler de motos que te ofrece una amplia gama de alternativas en cada una de las provincias de España. Prueba a buscar directamente en la caja de Buscar alquileres o ingresa a las opciones por provincias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.