Bosch Automóvil, aprende sobre motor en sus Redes Sociales

Canal de youtube en Bosch Automoviles

Hablar de Bosch es hablar de la historia del motor. Desde que Robert Bosch abriese su primer taller hace más de 125 años la empresa alemana no ha dejado de registrar patentes (4700 solamente el año pasado); algunas de ellas tan importantes como el primer sistema de faros o las primeras bujías de magneto.

Aprende de una empresa Líder en innovación gracias a las redes sociales

En el mundo de la moto, Bosch es responsable de los frenos ABS para motos, que permiten la frenada manteniendo el control de nuestra montura. De eso y de otros avances se habla ahora en los tres perfiles sociales de Bosch Automóvil en España.

Los podéis encontrar en http://www.facebook.com/BoschAutomovil , http://www.twitter.com/Bosch_Automovil, http://www.youtube.com/BoschAutomovil.

No sólo hablan de su extensa historia, o de sus actuales avances y productos, sino que también encontramos noticias sobre próximas tecnologías. Y entre unas y otras hay concursos, y curiosidades de todo tipo que interesarán a los fanáticos del motor.

Decía Robert Bosch que “es mejor perder dinero que confianza” y, sin duda, con estos tres perfiles sociales, Bosch va a ganarse la confianza de muchos nuevos seguidores, que ya empiezan a seguirles en las redes sociales.

¿y tú? Seguirás a Bosch en las redes sociales

Bosch, innovación tecnológicas para personas


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.