Cómo elegir una moto deportiva

Las motos deportivas están diseñadas para poder ser usadas en todo tipo de carreteras, pero cuentan con la  posibilidad de alcanzar más velocidad que las motos normales.  Esto hace que este tipo de motos solamente sean recomendadas para las personas que ya han tenido moto antes y cuentan con la experiencia adecuada.

moto-190477_640

 

Para llevar este tipo de motos, la postura que se usa es muy inclinada hacia delante, lo que hace que hace que tengas que aprender ya adaptarte a la postura de la moto.

  • Las motos deportivas dan una velocidad de hasta 300 kilómetros por hora, lo que hace en muchos casos que sea peligroso dependiendo de quién la conduzca o de dónde se haga.
  • Las motos deportivas son buenas cuando son de  media o alta gama, ya que las de baja gama no cuentan con todo lo adecuado y es mejor en esto casos comprar una normal. Si no te lo puedes permitir, lo mejor que puedes hacer es comprar una de segunda mano.
  • Debes escoger una moto deportiva que te permita regular el asiento, ya que cuando vayas a una mayor velocidad, debes contar  con la postura perfecta para estos casos, de tal forma que nada te distraiga de la conducción.
  •  Siempre que vayas a una agencia a comprar una moto deportiva, debes probarla antes. De esta forma podrás comprobar que la moto es estable y que puedes manejarla en las curvas perfectamente, ya que si no puedes hacerlo, cuando vas a mucha velocidad te puede causar accidentes serios.
  • Las motos deportivas están pensadas para poder recorrer muchos kilómetros, por lo que si tu caso asegúrate de cuál es su consumo para evitar que consuma todo tu dinero al mes.

yamaha-325061_640

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.