¿Como vender una motocicleta?

 

Quizás te preguntes como vender una motocicleta usada, y quizá la pregunta viene a raíz de los desafíos de vender un vehículo sea cual sea de segunda mano, sin embargo en este post te mostraremos cual es la mejor forma de hacerlo sin correr riesgos de ningún tipo.

Lo primero que debes de hacer es ponerle un precio a tu moto, para este respecto es importante hacer un pequeño trabajo de investigación en cuanto a cuales son los precios de las motocicletas en el mercado, es decir de las motocicletas nuevas de la misma marca y modelo, además de investigar cual es el promedio en costos de las motocicletas de esa marca y modelo de segunda mano. url

El segundo paso es preparar la motocicleta para mostrarla a los clientes potenciales, para este respecto es importante 3 cosas:

  1.  tener la motocicleta en optimas condiciones y muy limpia en todo momento incluso si todavía se tiene en funcionamiento,
  2. reparar rayones y abolladuras,
  3. y muy importante tener los papeles en regla.

Como tercer paso tenemos iniciar el proceso de propaganda, para este paso puedes valerte de anuncios clasificados en los periódicos u otros medios de comunicación, asiendo énfasis en los medios de comunicación escrita en donde se puedan ver fotografías de la condición de tu motocicleta.

Se debe de recordar colocar cierta información indispensable en el anuncio tales como precio, marca, modelo, año, kilometraje etc.

Como cuarto y ultimo paso debes de recordar saber enganchar a los clientes, para este respecto es importante que en la platica desde el mismo inicio comiences a resaltar las cualidades de este modelo y marca además de las cualidades especificas de esta motocicleta, también, para esto puedes tener un estándar de rebaja predeterminado en el precio para que al cliente le resulte una buena oferta.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here