Distintos tipos de motos Harley Davidson

Una de las motos más del planeta la Harley-Davidson tuvo sus primeros comienzos en el cobertizo de uno de los dueños de la que años después se convertiría en una de las marcas más prestigiosas del planeta. Hoy en día, dentro de la familia de las Harley-Davidson se pueden distinguir hasta 7 tipos de moto diferentes.

Sportster

Este tipo de moto es una de las más populares y la que se ha producido por más tiempo por la empresa.  La primera fue creada en 1957 y  desde entonces ha sido la favorita.

Hamsters-USA-Sportster-7_Original

Cuentan  con un motor de 883 cc o incluso de 1200 cc.  De este tipo hay 7 modelos

Dyna

O también conocida como Big Twin,  debido a los motores tan grande que presenta  de 96 pulgadas cúbicas. Dyna cuenta con la transmisión final de correa y cuenta con dos cilindros en V además de amortiguadores traseros expuestos.

harley FXDL Dyna Low Rider 01

De este tipo hay 4 modelos

 

Softail

En la línea softail, se puede ver el trabajo de uno de los dueños de la empresa ya que  se combina el estilo con la funcionalidad en lo que a suspensión trasera se refiere.

softail

Estas motos cuentan con un motor de 1584 cc  y de este tipo hay 6 modelos de motos en el mercado.

 

VRSC

V-Twin Racing Street Custom o VRSC cuenta con dos modelos de moros que se sacaron en el 2011.  Estas motos cuentan con refrigeración líquida y un motor “revolution”  que cuenta con 1250 cc.

Harley-Davidson-Vrsc-Gratis-Fondos-De-Escritorio-502257-1024x600

Además los neumáticos cuentan con un eje trasero y un diseño mucho más personalizado.

 

Touring

Este tipo de motos están diseñados desde la comodidad y la capacidad de almacenaje. De este tipo de motos hay 8 modelos e incluso incluyen un carruaje  lateral para los pasajeros.

Triumphrocket3touringoffici

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.