Las motos más rápidas del mundo

Las motos despiertan gran interés en un sin fin de personas, y tienen su sector de fanáticos, los cuales están atentos a los diferentes detalles que se presentan. El mercado genera a diario diferentes modelos para ellos, desde lo que desean los más lujosos, hasta los amantes y fieles seguidores de los más veloces y potentes.

A continuación se presentaran los modelos más rápidos que se han desarrollado, muchos de los cuales pueden ser usados en rutas, principalmente en los Estados Unidos.

En primer lugar, una que impresiona por la velocidad máxima que alcanza es la Dodge Tomahawk, la cual alcanza el sorprende record de 350 millas por hora, lo que serian unos 560 km/h de velocidad final. Tiene para esto, 10 cilindros de 90 grados, un potencial total de 500 caballos de fuerza y 2 velocidades de transmisión manual. Un desafió solo para valientes.

La MTT Y2K alcanza una velocidad máxima de 402 km/h, contando con un motor Rolls Royce Allison 250(el cual para darse una idea es utilizada también en helicópteros) y que alcanza una potencia de 320 caballos. ¿Su precio dirá usted? cerca de los 190 dólares.

Susuki hayabusa es otro modelo impresionante, que impacta por su mecánica y su diseño, además de obviamente por su velocidad final a alcanzar. Utilizan 1340 cc, cuatro cilindros, refrigeración liquida, 16 válvulas de motor. Puede alcanzar una velocidad máxima de 248 mph ( 397 km/h) con una potencia de 197 caballos de fuerza y un sistema de transmisión de 6 velocidades con toma constante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.