Lo mejor de Yamaha en 2014

Si hablamos de motocicletas o el mundo del motociclismo, existe un nombre que no podemos dejar de mencionar, este nombre es Yamaha, y es que a lo largo de los años la empresa japonesa se ha ganado su popularidad dentro de la industria de la fabricación de motocicletas, dando al mudo de los motociclistas y fanáticos nuevos y reforzados modelos año con año. untitled

Ahora bien, finalizando este 2013 quizá nos preguntemos ¿Qué viene para 2014? Yamaha nos vuelve a dar una respuesta con el anuncio de una motocicleta que promete ser la primera de una gran era, ¿De que motocicleta hablamos? Yamaha MT-09 2014.

Algunas de las características que tendrá esta Yamaha MT-09  2014 son es una postura mas elevada, un carácter polivalente y por supuesto una mejor agilidad, además, del que se menciona es su detalle mas peculiar el cual es el nuevo motor tricilindrico de 847 cc refrigerado por agua y compacto, posee una potencia de 115 cv.

La creación de una nueva motocicleta reforzada con estas características deportivas nos recuerda la nueva filosofía que ha implementado Yamaha la cual es la ¨Crossplane¨ que nos invita a encontrar la respuesta rápida del acelerador junto a un par alto en bajas y medias revoluciones.

Una de las incorporaciones a la Yamaha MT-09 2014 es el conocido D- Mode de Yamaha  con el cual puedes elegir entre tres diferentes modos para usar tu motocicleta los cuales te nombramos a continuación:

  • Modo STD: lo cual consiste en un buen rendimiento en todo el rango de revoluciones.
  • Modo A: para los amantes de la adrenalina que es para un estilo mas deportivo y agresivo.
  • Modo B: Especializado en el uso de la ciudad o de meteorologías adversas.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.