Nuccio Concept

El Nuccio Concept sin duda deja perplejo al público por donde se lo mire. Adquiere un diseño parecido a uno de los prototipos más importantes del mundo y de la marca, el Stratos Zero de 1970, con una línea extremadamente deportiva y agresiva, que aún hoy sigue sorprendido.

Bertone fue fundada en 1912 y Nuccio la lideró desde 1950. El carrocero italiano ha dejado su marca en estos 100 años: Alfa Romeo Giulietta Sprint, Maserati 3500 GT Coupe, Lancia Stratos, Lamborghini Countach, etc.

Mide 4.80 mm, de largo, 1.95 mm, de ancho y 1.22 mm, de alto. La distancia entre ejes es de 2.60 mm.

El Nuccio Concept incorpora los siguientes adelantos tecnológicos:

  • Cuenta con innovador sistema de iluminación frontal patentado por Bertone
  • Una cámara que transmite imágenes de la parte trasera, con una pantalla montada detrás de los asientos, que es visible a través de un espejo retrovisor.
  • Una consola central inclinada, y un cuadro de instrumentos y volante.

En la parte delantera vemos una terminación muy redondeada, una óptica que lo rodea por completo, una gran toma de aire delantera con varias entradas de distinto diseño; En el lateral se aprecia su poca altura y deportividad, su superficie vidriada y parantes de color naranja, los varios cortes de superficie, las increíbles llantas; Y en la parte trasera vemos una óptica de gran tamaño que lo rodea del mismo modo que la delantera, un alerón incorporado a la carrocería, un imponente difusor y salida de escape cromada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.