Audi R8 LMX

Mucho se ha hablado sobre qué coche sería el que estrenase la nueva tecnología que acaba de salir sobre láser en los frenos delanteros,  desde hace unos días, se sabe que la marca será Audi.

Los fabricantes de las grandes marcas de coches alemanas hace mucho que se están peleando entre sí por ser el mejor.

Hace mucho tiempo que la marca BMW viene anunciando, que ella será la primera en sacar al mercado el primer coche con láser en sus faros delanteros. No sólo la primera marca en sacarlo, sino que además,  el coche ya tiene precio de venta y ellos mismos crearon todo un post explicando a los futuros compradores como se usan.

El problema es que se han dormido demasiado en los laureles y el coche aún no sale al mercado, por lo que Audi ha aprovechado su estancamiento para ser los primeros en sacar una serie limitada del R8 que cuenta con faros láser. Un superdeportivo de último diseño que ahora, agrega a sus exclusividades la función “ecológico”

La serie limitada de Audi se llama LMX y solamente se van a fabricar 99 unidades. Audi ya ha anunciado que de momento, la marca no pondrá estos faros en más modelos, pero si ha dado a entender que los incorporará al catálogo en un corto plazo.

descarga (1)

 

Cómo será el nuevo Audi LMX edición limitada

Este nuevo coche de Audi fue presentado en cuero negro – la tapicería, las puertas y el salpicadero- Las costuras están realizadas en hilo azul  al igual que las carcasas y el exterior de los asientos.

La pena es que  al ser solo 99 piezas, entendemos que no llegarán al mercado español y tampoco se ha dicho nada sobre el precio de salida

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.