Audi S5 Coupé

Si hubo un vehículo que tuvo el premio al mejor diseño oficial en Alemania, éste fue el Audi A5 Coupé, incluso el ex-jefe de diseño Walter de Silva, que trabaja actualmente en el grupo Volskwagen, admitió que fue “el mejor coche que yo haya diseñado”.

Luego estaba el tema del precio, los asientos traseros, muy estrechos para que unos niños se pudieran sentir cómodos así como el maletero.

Sin embargo, lo que realmente guardaba este modelo, se ha demostrado ahora con su derivado: el S5 Coupé, un coche deportivo que convierte la levedad del ser en movimiento en la carretera.

Exterior e interior

El S5 en su interior encontramos un verdadero diseño deportivo, con un elegante interior. Todo parece un coche de lujo. Y tan de lujo, porque el coche con el equipamiento básico, ronda los 60.000 € y con algunos extras llega incluso a los 70.000 €. Éste y no otro es el único defecto que puede tener el S5.

Confort y seguridad

Es sin duda el S5 como la serie A5, una combinación entre coche deportivo y un gran turismo. Los dos pasajeros delanteros se encontrarán especialmente bien, con un vehículo que puede tener una fuerza descomunal unido a un motor de más que sonar, susurra. Lo  que está claro que un leve movimiento del pedal del acelerador, lo convierte en un veneno muy peligroso, por su velocidad y aceleración endiablada.

No se puede esperar del S5 un ancho espectacular, pero hay que resaltar, que hacerlo detrás en un deleite por la gran calidad y el espacio que nos envuelve. Equipado con el Stronic que combina las características deportivas de la caja de cambios manual con las ventajas de la automática. Su equipamiento en completo en airbag.

También puede interesarte el Audi S5 Sportback.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.