Galería del nuevo Audi QS7

El nuevo Audi Q7 cuenta con un tipo de clasificación entre los  mejores coches de lujo de todo el mundo. Para llevar a cabo este tipo de clasificación se usan varias pruebas en diferentes coches de todo tipo por expertos, que por medio de pruebas de conducción, valoran la fiabilidad  y seguridad del coche durante la conducción.

Con base en los datos arrojados por el coche frente a los expertos, se les da  un número en el top dándole a este coche el puesto 16 de 20 de los coches más lujosos del mundo.

abt-audi-qs7-1

 

 

Este coche cuenta con 8 velocidades automáticas estándar,   pero además cuenta con V6 sobrealimentado que es capaz de generar energía para todo el coche.

Otra de las cosas –  y una de las principales por las cuáles se ha puesto a este coche en la lista de los coches más lujosos del mundo, es por el increíble diseño de interiores con el que cuenta, que los expertos han calificado de completo lujo.

abt-audi-qs7-2

El coche ha sido diseñado con los mejores materiales del mercado y han prestado especial atención a la altísima calidad de los acabados.  El coche es de 7 asientos, lo que puede hacer que puedas llevar a muchas personas, pero también quita mucho espacio de carga en la parte de atrás.

abt-audi-qs7-3

 

abt-audi-qs7-4

 

abt-audi-qs7-5

El coche también cuenta con más de 11 altavoces y también con sensores traseros de aparcamiento.

ABT-Audi-QS7-6-640x434

Cómo características extra, cuenta con calefacción en los asientos y además, con sistemas de entretenimiento HD.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.