Vehículo Audi Q5 modelo 2013

audi-q5-2013Audi es una compañía de origen alemán que manufactura vehículos de lujo, actualmente es parte del grupo Volkswagen. El diseño interior del Vehículo Audi Q5 modelo 2013 es el clásico de este tipo de automotores posee excelencia y calidad en los materiales con ensambles impecables, los asientos lucen forros en cuero cuyo contacto es fascinante, por otro lado, en el tablero los mandos y controles están gobernados de acuerdo a la tecnología de vanguardia en el aspecto digital con pantalla táctil y otros accesorios de excelencia.

Este Audi Q5 está dotado del sistema MMI, a través del cual se mantienen bajo control todas las funciones del automóvil desde la computadora de viaje, el sistema de audio, el Bluetooth para el teléfono y el sistema GPS. El vehículo posee un mecanismo de aislamiento acústico sumamente eficiente que filtra los ruidos que produce la circulación por superficies en mal estado y los sonidos del tráfico en general.

Algunos datos técnicos del Audi Q5

El vehículo alemán Audi se ha convertido en una de las mejores opciones para los conductores que prefieren automóviles de lujo del segmento SUV. Ahora con el motor de dos litros de cuatro cilindros y cuatro válvulas por cilindro, este motor tiene la capacidad de desarrollar una potencia máxima de 222 CV a 4500 rpm con torque máximo de 258 lb-ft.

En general, el Vehículo Audi Q5 modelo 2013 posee las condiciones técnicas adecuadas para que los conductores manejen este automotor en las calles urbanas y en las carreteras, en donde el comportamiento mecánico del audi Q5 es muy similar, el desplazamiento y la marcha en las superficies es refinada y consistente en ambos casos.

Por otra parte, el diseño interior y exterior del Vehículo Audi Q5 modelo 2013 es elegante, deportivo y aerodinámico como corresponde a un vehículo de la marca Audi con el prestigio alemán que lo respalda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here