Automóvil Bentley Continental GT Modelo 2013

Bentley-Continental-GT2013El Automóvil Bentley Continental GT 2013 es actualmente, uno de los automotores que integra la gama continental V8 que comercializa la marca Volkswagen en su área Bentley de origen inglés. Este vehículo se presenta en la versión de cuatro puertas compitiendo con los modelos de otras marcas entre ellos el automotor Mercedes CLS y el vehículo BMW serie 6 Gran Coupé.

Las características estructurales del Automóvil Bentley Continental GT 2013 corresponden a un coupé de 4.8 m y se ofrece con dos motores diferentes, uno de ellos es el turbo W12 de 575 CV y el segundo es un V8 doble turbo de 4 litros que desarrollo 507 CV con un sistema de desconexión de los cilindros para reducir el consumo de combustible, la adición de otras propiedades en la carrocería proporcionan al Bentley Continental GT 2013 un auténtico carácter deportivo.

Detalles técnicos

El vehículo Bentley Continental GT 2013 está dotado de un motor V8 de ocho cilindros para trabajar con gasolina y desarrollar una potencia máxima de 507 CV, posee un sistema de distribución de doble árbol de levas en cabeza (DOHC), la alimentación de combustible se realiza a través del mecanismo de inyección directa. Este automotor tiene un sistema de tracción 4X4 con caja de cambios automático para ocho velocidades. Los neumáticos son de 20 pulgadas de diámetro, 275 mm de ancho 40 por ciento de perfil e índice de velocidad, con índice de carga de 103 y baja resistencia a la rodadura.

Respecto a los acabados interiores, destacan los reposa cabezas integrados a los asientos, apoyabrazos centrales; el asientos del piloto es de tipo deportivo con ajustes para hacer más cómoda la conducción. El ambiente interior posee sistema de climatización, ventilación y control para los ajustes lumbares en los asientos principales. La tecnología de audio y video incluye sistema multimedia, ocho altavoces distribuidos estratégicamente, equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para formato MP3, tarjeta y radio digital.

La apertura de las puertas se realiza, a través de tarjeta o llave inteligente automática con entrada sin llave, además, del arranque sin llave y dispone de memoria de posición para los asientos, el tablero de instrumentos posee indicador de la presión de los neumáticos con visualización e información en tiempo real del estado del vehículo.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.