Vehículo Bentley Mulsanne Modelo 2013

bentley-mulsanne-2013La empresa Bentley Motors Limited se fundo en Inglaterra en 1919 por W. O. Bentley en 1931 como consecuencia de la gran depresión de 1929 la compañía automotriz quebró y la adquirió otra empresa del ramo la Rolls-Royce, posteriormente, en el año de 1998 paso a formar parte del grupo Volkswagen (VW).

Actualmente, con el lanzamiento del Vehículo Bentley Mulsanne 2013 la automotriz alemana VW decidió conservar el porte estructural creado originalmente para los vehículos de la marca inglesa, aunado a las características del Confort Specification como los límites de la elegancia en el interior del vehículo con las típicas cortinas que separan los asientos ofreciendo privacidad además, proporcionan almohadones rellenos de plumas de pato para una máxima comodidad. Las propiedades mecánicas y tecnológicas están en manos de la moderna ingeniería alemana que integra diversos sistemas con funciones específicas en el interior del vehículo Bentley Mulsanne 2013.

Detalles técnicos

El automotor Bentley Mulsanne 2013 es una auténtica berlina de 5.57 m de longitud dotada de un motor V8 que tiene capacidad para producir 513 CV con un par de 1020 Nm, sistema de suspensión neumática con mecanismo de regulación electrónica, los neumáticos tienen un diámetro de 20 pulgadas y el sistema de frenado es de 400 mm.

Entre los elementos que se disponen para el vehículo están una serie de a iPads combinados con teclados inalámbricos de Apple, además, desde el Bentley Mulsanne 2013 hay acceso al Internet a través del router Wi Fi para tener acceso permanente a la red, también hay un sistema de almacenamiento de datos de 20 Gb.

Respecto a la carrocería, esta muestra modificaciones en los colores que combinan con los nuevos diseños del interior y la disponibilidad de accesorios propios de la marca. El vehículo Bentley Mulsanne 2013 se ha convertido en el automotor más lujoso y exclusivo del año, con las normas más altas de calidad, diseño y máxima seguridad que ofrece volkswagen a sus clientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.