Noelle Motors y los cambios en BMW M4

Noelle Motors nos presenta las nuevas actualizaciones del increíble BMW M4. La empresa, que lleva años en el sector del automóvil y es de origen alemán ha hecho públicas la semana pasada, las mejores que se van a presentar en el nuevo BMW M4

 

Noelle Motors es una pequeña empresa  de origen alemán, dedicada al tuning que ha hecho púbicas las mejores del nuevo BMW M4.

noelle-motors-bmw-m4-goes-up-to-325-km-h-thanks-to-560-hp-88573_1-640x345

Durante los últimos años, la empresa se ha ido colocando  lentamente en las miras de las grandes listas de coches y han diseñado varios paquetes para mucho. En este caso, se han diseñado para el BMW M4 tres paquetes diferentes.

El primer paquete para el nuevo BMW M4

En este paquete, se ofrecen 50 caballos  y 479 libras.

Además, este paquete ha eliminado la velocidad máximo, lo cual hace que el coche pueda ser impulsado a más de 300 kilómetros por hora.

 

El segundo paquete de BMW M4

En este paquete se ofrecen más de 540 caballos y además, da la opción a la empresa de contar con un catalizador que se puede usar en algunos eventos deportivos.  Este kit también cuenta con el límite de velocidad eliminado.

El tercer paquete de BMW M4

En el tercer paquete, se puede conseguir hasta 560 caballos y algunos retoques de motor y en el sistema de escape que han hecho que esté coche se revalorice.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.