Lujo y potencia con el nuevo Cadillac Escalade

Aunque es innegable que el Cadillac Escalade asombra por su presencia y potencia, también sobresale por su manejo y alto rendimiento. Nadie duda de que es el SUV más lujoso de la historia.

Características del Cadillac Escalade

foto cadillac escalade

Gracias a sus últimas tecnologías, posee la mejor seguridad en conducción y la mejor eficacia motriz, permitiendo unas excelentes dinámicas en cualquier tipo de conducción. Su gran manejo y estabilidad no es casualidad, puesto que posee la vía delantera más ancha del mercado en su categoría. El nuevo Cadillac Escalade también posee sistemas de la más alta tecnología que logra una gran habilidad fuera de la carretera y ofrece una maniobrabilidad sencilla y precisa, además de una gran sensación de entar en el interior.

La tracción a las cuatro ruedas siempre está activa. Además, el par de accionamiento de las ruedas traseras y delanteras es distribuido por una desviación del par motor, para aumentar la estabilidad del Escalade. Sin duda se convertirá en un referente entre los coches 4×4 por su aportación en forma de lujo y acabados.

El Escalade también cuenta con el Magnetic Ride Control, sistema de control magnetico capaz de leer la carretera para ajustarse a las cambiantes condiciones de la misma en milésimas de segundos, ofreciendo un manejo y condición excepcionales. El sistema de ajuste de las válvulas alcanza una velocidad de lectura de la carretera de hasta 1.000 veces por segundo.

Una de las grandes novedades para este Escalade 2013 es que contará con una versión híbrida del coche, de modo que ofrecerá un consumo mucho más reducido, además de unas emisiones más controladas. Equipará una batería que estará ubicada en la parte trasera del vehículo, de modo que complementa el motor gasolina que da la mayor parte de la potencia a este coche.

El Cadillac Escalade también puede presumir de un sistema de nivelación automático de carga trasera. De esta manera, dicho sistema logra mantener los faros dirigidos correctamente a la carretera e impide el coche cabecee. Ofrece una respuesta a las condiciones de la carretera y del movimiento de ruedas y chasis en tiempo real, gracias a los sensores localizados en cada esquina del vehículo.

El sistema de suspensión del Cadillac Escalade también permite disfrutar de un viaje cómodo y con una excelente sujeción a la carretera, además  una gran capacidad de carga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.