Chevrolet apunta al mercado joven

En el marco de la 82ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra Chevrolet presentará sus novedades más esperadas como los nuevos concepts Code 130R y Tru 140S destinados al cliente joven y que compartirán espacio con el Cruze Station Wagon.

Asimismo se presentará el nuevo sistema de información y ocio “Chevrolet MyLink” con integración de smartphones, destacando que este novedoso sistema incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y alta resolución que permite navegar por el contenido del sistema fácilmente.

Este contenido, procedente del smartphone, y conectado mediante USB o Bluetooth se puede visualizar por la pantalla táctil y estará disponible bajo el nombre “Chevrolet MyLink” en los modelos Cruze y Aveo desde verano de este año y en el Salón de Ginebra podremos verlo en el Cruze Station Wagon.

El Chevrolet Code 130R es un modelo diseñado especialmente para robarle ventas al exitoso Hyundai Genesis, que en el mercado estadounidense lidera la mayor parte de la clientela joven hasta los 30 años con un precio de 22.250$, significativamente inferior al precio del Chevrolet Camaro.

El nuevo concept de la afamada marca estadounidense es un coupé de cuatro plazas dotado de un turbocompresor y de la gama de motores 1.4 Turbo Ecotec con 150 CV de potencia dejando su precio de corte sobre los 20.000$.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.