Nuevo Chevrolet Malibu

En esta ocasión Chevrolet ya le ha buscado sucesor al conocido Épica y su longitud crece alcanzando un total de 4,85 metros. Tal y como se puede apreciar, para este nuevo lanzamiento ofrece un diseño muy moderno sin dejar de enseñar algunos rasgos de los Cruze o el Camaro por ejemplo, y por lo que hemos podido comprobar destaca por la amplitud que ofrece en su interior para los pasajeros.

Por otro lado, su aerodinámica y confort han mejorado y mucho respecto a su antecesor, no obstante debéis saber que actualmente es el Chevrolet más avanzado y comparte plataforma con el Opel Insignia.

En su interior se han tenido muy en cuenta todos los detalles, ofreciendo materiales de buena calidad, así como una buena accesibilidad y un buen puesto de conducción, y su maletero ofrece una capacidad de 427 litros. A lo que su equipamiento se refiere, puede equipar acceso y arranque manos libres, detector de cambio de carril, un sistema que frena automáticamente en el caso de que se pueda producir algún tipo de colisión. La verdad es que si nos paramos hacer una pequeña valoración, llegaremos a la conclusión que esta berlina ofrece sin duda alguna una buena relación/precio así como una calidad muy mejorada.

En cuanto a su mecánica, oficialmente no se han dado todos los detalles de sus propulsores, pero lo que si podemos adelantar es que equipa motores gasolina y diesel que ofrecen potencias de entre 131 y 252 CV asociados a cambios manuales o automáticos.

La firma asegura que su comercialización se llevará a cabo durante el 2012, y su precio aunque no ha sido anunciado oficialmente todavía, ya hay quien asegura que oscilará alrededor de los 21.000 euros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.