Vehículo Chevrolet Malibu Modelo 2013

chevrolet-malibu-2013-2Chevrolet la reconocida empresa automotriz de origen Estadounidense asociada con General Motors, lanzó al mercado en el último semestre del año 2012 el Vehículo Chevrolet Malibu Modelo 2013 que ostenta la tecnología de última generación para automotores en su tipo el sistema de info entretenimiento Chevrolet Mylink a través del cual los clientes acceden por medio del smartphone a programas diversos y realizan llamadas con el manos libres empleando el Bluetooth, el nuevo Malibu llega sin llaves ahora el acceso es con sistema de proximidad y el interior se utiliza el mecanismo de botón de arranque.

En este vehículo Chevrolet Malibu Modelo 2013 se incorpora una estructura completamente deportiva conservando las líneas sofisticadas de un automóvil de lujo, el chasis se modificó y luce más ancho y la distancia entre los ejes se redujo. La carrocería permite el flujo de aire favoreciendo el desplazamiento del vehículo y las características aerodinámicas del Chevrolet Malibu son ostensiblemente más marcadas, por lo tanto, el rendimiento es mayor, la resistencia de aire se reduce también con el diseño y la colocación de los espejos laterales, faros y los bordes del vehículo, estas optimizan las propiedades aerodinámicas del Malibu 2013.

Información técnica

El vehículo Chevrolet Malibu Modelo 2013 está dotado de un interior conceptual conocido como doble cabina con asientos deportivos confortables y resistentes, el espacio interior es amplio satisface las necesidades del más exigente, en el tablero está adosada una pantalla táctil a color de 7 pulgadas. Las ventanas tienen cristales laminados acústicos que contrastan con las superficies de tonos mate.

La conducción eficiente del Malibu está garantizada por la marca Chevrolet cuyo equipo de manejo y conducción fue calibrado en diversas superficies, la amplitud del chasis y la rigidez del bastidor aseguran la firmeza de la conducción así como, la dirección determinada por los componentes que certifican la precisión y el control del automóvil. Los frenos de disco ABS en las cuatro ruedas garantizan el frenado y que este sea confiable en diferentes condiciones climáticas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.