Automóvil Citroën C3 modelo 2013

citroen-c3-2013La empresa automotriz de origen francés este año comercializa diversos automotores, entre ellos los vehículos utilitarios Citroen C3 modelo 2013 que ostentan cambios sutiles en la apariencia estética y equipamiento, otras modificaciones son ligeramente más ostentosas y sólo se aprecian cuando se conduce el vehículo manifestándose en el área mecánica sobretodo, cuando el piloto empieza a conducir y evaluar la versión e-DHDi del motor con potencia de 90 CV.

La firma Citroen no ha introducido cambios radicales en este segmento de automotores, únicamente ha implementado actualizaciones en los puntos clave del vehículo, particularmente en los aspectos estéticos para mejorar las características proporcionándole una imagen más refinada agregando los accesorios necesarios para complementar el status vanguardista que necesitaba el Citroen C3 2013 incluyendo nuevas luces LED.

La estructura de la carrocería y el recubrimiento de pintura adquieren nuevas tonalidades combinadas con los neumáticos, el equipamiento y los elementos de seguridad para estacionar el vehículo ahora empleando una cámara de visión posterior.

Información técnica

El automotor C3 posee en el interior asientos con finos acabados y el tablero de instrumentos dispone de pantalla con vista de la cámara trasera y los datos acerca de los parámetros mecánicos del vehículo, además incluye equipo multimedia, sistema de navegación eMyWey, conexión Bluetooth.

El Citroen C3 modelo 2013 está dotado de un motor de cuatro tiempos transversal con capacidad para desarrollar 95 CV de potencia máxima a 6000 rpm con un par motor de 136 Nm a 4000 rpm, el vehículo tiene un sistema de sistema de transmisión manual para cinco velocidades. El automotor pertenece al segmento de los tres cilindros cuya estructura indica menor, peso menor consumo por lo tanto, se reduce el mantenimiento y el problema de emisiones contaminantes.

Otras características que posee el Citroen C3 modelo 2013 el cristal Zenith que aísla y permite la visión panorámica por encima de las cabezas de los pasajeros, respecto al aislamiento de los ruidos exteriores este automóvil, tiene un buen nivel de recogimiento e intimidad libre de sonidos extraños y desagradables.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.