Vehículo Daewoo Matiz modelo 2012

0

Nuevo-Daewoo-Matiz-reseñaLos automóviles asiáticos gozan de gran prestigio entre los conductores de diversas partes del mundo por las características mecánicas, estructurales, estéticas y de conducción. La empresa automotriz de origen sudcoreano, Daewoo no se sustrae a ese crédito y los vehículos que comercializa también son requeridos por su calidad y eficiencia, actualmente conocida como GM Daewoo.

Entre los automóviles que comercializó recientemente GM Daewoo se encuentra el Daewoo Matiz modelo 2012, un automotor de turismo con cinco plazas dotado de motor delantero transversal, sistema de tracción delantera. El diseño del Matiz está basado en el Italdesing Lucio en la etapa de prototipo todavía.

Datos técnicos

El Vehículo Daewoo Matiz modelo 2012 posee un sistema de alimentación de inyección directa que emplea tres cilindro en línea, el tipo de combustible es nafta. La cilindrada es de 800cc de seis válvulas, la potencia que desarrolla es de 51 CV a 5900 rpm, con un torque de 70 Nm a 4600 rpm, el sistema de transmisión de de tipo manual con cinco velocidades y el mecanismo de tracción delantero es de brazo de horquilla independiente con resorte de barra de torsión y barra estabilizadora, la suspensión posterior es de cinco barras de sujeción con espiras helicoidales y amortiguamiento con gas de doble acción.

El automóvil Matiz tiene las siguientes dimensiones la longitud es de 3495 mm, amplitud de 1495 mm, altura de 1485 mm, distancia entre ejes de 2340 mm, volumen del tanque de combustible es de 36 litros. El equipamiento exterior está constituido por los espejos retrovisores que son regulables en forma manual, los faros son fijos, los neumáticos son acerados y el volante es regulable en altura y profundidad.

En el interior del El automóvil Matiz 2012 se disponen de los siguientes dispositivos radio AM/FM, sistema de aire acondicionado, sistema de audio con cuatro parlantes, cierre de la puerta con sistema electrónico centralizado con una sola dirección que es tipo cremallera. El mecanismo de seguridad está integrado por los frenos delanteros tipo disco y el freno trasero tipo tambor, los cinturones de seguridad delanteros y traseros son inerciales, ambos grupos de asientos poseen apoya cabeza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here