Vehículo Dodge GTS modelo 2013

dodgegts2013La empresa de origen estadounidense Dodge lanzó al mercado el Vehículo Dodge GTS modelo 2013 un automotor con características deportivas cuya manufactura le otorga elementos y propiedades que realzan esta apariencia, con un spoiler trasero, las franjas deportivas, los rines de aluminio de 17 pulgadas y la punta del escape de aspecto brillante.

El interior del Vehículo Dodge GTS modelo 2013 está equipado con aire acondicionado y control automático de temperatura posee sistema eléctrico de apertura de la cajuela, los asientos están diseñados con vestiduras en telas Premium y el asiento del conductor posee estructura ergonómica con soporte lumbar además, está dotado de ajuste manual de altura ó ajuste eléctrico de ocho vías.

Especificaciones técnicas para el Dodge GTS 2013

El automóvil que comercializa la empresa Dodge posee las siguientes propiedades, el tanque de combustible tiene capacidad de 64 litros, el motor es de 2.4 litros, I4 DOHC con 16 válvulas dual VVT, este tipo de motor produce una potencia de 173 CV a 6000 rpm con un torque de 166 Nm a 4400 rpm, el sistema de transmisión es automático con cuatro velocidades. El sistema de frenado es de disco ABS, el dispositivo de tracción es de tipo hidráulico, performance con mecanismo de piñón y cremallera.

El sistema de seguridad del vehículo Dodge GTS esta constituido por cinturones de seguridad en los asientos delanteros con ajuste de altura y columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, computadora de viaje, consola de piso con descansa brazos ajustable, control electrónico de velocidad, cristales tintados de control solar, cristales eléctricos de un toque al lado del conductor. El parabrisas y los cristales delanteros posen mecanismo aislante de ruidos, respecto a la estructura del vehículo Dodge GTS la parrilla crosshair es generalmente de color negro con acentos cromados, los neumáticos son de 17 pulgadas de diámetro P215/60R17.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.