Automóvil Fiat 500 Cattiva Modelo 2013

Fiat 500 Cattiva 2013La empresa automotriz de origen italiano Fiat, ofrece un nuevo vehículo con propiedades más agresivas y transgresoras en el que se reflejan  todos los aspectos de los vehículos Fiat típicos.

Este nuevo automotor denominado transgresor es el automóvil Fiat 500 Cattiva Modelo 2013 con diseño prácticamente personalizado, expresivo con un estilo sumamente atrevido en la conducción. El modelo 2013 del Fiat Cattiva 500 se comercializa en las versiones Sport y Turbo, las diferencias físicas son evidentes al comparar las luces de los faros, luces traseras y calaveras aunado a los neumáticos con la estructura en los rines de aluminio con 16 pulgadas de diámetro Hyper Nero.

La línea de producción del Automóvil Fiat 500 Cattiva Modelo 2013 se decidió por generar  principalmente, automotores en los colores rojo, cobre, negro, plata granito cristal, blanco y azul claro.

Algunos detalles técnicos

El Automóvil Fiat 500 Cattiva Modelo 2013 posee  un diseño interior sofisticado que se exhibe en los asientos deportivos tapizados con telas de color negro/gris con ligeros rasgos de color plateado en los hilvanes, también se ofrece la vestidura en color completamente negro para un aspecto más reservado, el Fiat 500 Cattiva posee un tablero de instrumentos fabricado en tono negro mate que produce una apariencia discreta ideal para un piloto experimentado y pulcro en la conducción, la palanca de cambios y el volante deportivo están forrados de cuero negro cosido a mano con hilo plateado.

El Automóvil Fiat 500 Cattiva Modelo 2013 está dotado de un motor multiair de 1.4 litros totalmente innovador, sistema de transmisión manual C514 de cinco velocidades. El vehículo tiene un rendimiento de 31 millas/galón de golosina en la ciudad y 40 millas/galón de golosina en carretera; de acuerdo a los datos proporcionados por la Agencia de Protección Ambiental Estadounidense (EPA).

Respecto al sistema de frenado, el Fiat 500 Cattiva 2013 tiene un mecanismo constituido por pastillas de freno semi-metálicas colocadas en las cuatro esquinas y rotores delanteros de 11.1 pulgadas.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.