Fiat Línea

La empresa italiana ofrece a su nuevo producto: Fiat Línea, una berlina de tres volúmenes y cuatro puertas, mayor que el Fiat Bravo, disponible a la venta desde 11.690 €.

Este modelo cuenta con tres gamas de motores: dos de gasolina y un Diesel. Hay dos versiones de gasolina de 1,4 l, uno atmosférico con 77 CV y otro turboalimentado de 120 CV. El motor Diesel es de 1.248 cm³ y 90 CV, informando que Fiat se refiere comercialmente a esta versión como 1.3 Multijet.

Hay tres niveles de equipamiento posibles: Active, Dynamic y Emotion, contando todas las versiones con ordenador de viaje, doble regulación del volante o un asiento trasero abatible en proporciones 40/60.

La versión Active, que cuenta sólo con motor gasolina de 77 CV o Diesel de 90 CV, se distingue porque tiene un precio menor que cualquier otra berlina de su tamaño. Esto se debe a que no tiene algunos elementos de equipamiento que suelen estar disponibles en coches de este tamaño, como los airbag laterales o de cabeza y  la regulación en altura para el asiento del conductor.

Por otra parte en las versiones más completas se puede tener control de estabilidad, conexión Bluetooth para el teléfono, reproductor de MP3, puerto USB, climatizador, tapicería de piel, luces automáticas, sensor trasero de aparcamiento y cortinillas para las puertas traseras.

El Fiat Linea tiene una longitud de 4.560 mm, ligeramente mayor que un Renault Mégane Sedan y que el Ford Focus Sedan, pareciéndose mucho a un Volkswagen Jetta, siendo el Línea más estrecho que cualquiera de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí