Vehículo Ford F 150 SVT raptor 2014

2014_ford_f-150-svt-raptorLa empresa de origen estadounidense Ford presentó la nueva edición del vehículo F150 SVT raptor 2014, una camioneta con características novedosas que incluye toques exclusivos y lujosos adicionales al color exuberante rojo rubí metálico y gráficos laterales en la parte trasera, un automotor sumamente atractivo para satisfacer gustos exigentes que van más allá de la funcionalidad.

El Vehículo Ford F 150 SVT raptor 2014 posee una nueva serie de propiedades útiles en la cabina y los interiores han mejorado ostensiblemente, los asientos tienen un diseño con cubierta de tonalidad rojo ladrillo reforzado con inserciones de color negro y telas con relieves de panal. El panel del tablero es de acabado superior y la consola central, los paneles de las puertas en nuevos decorados con apliqué.

Este tipo de vehículos tiene un amplio mercado entre los consumidores que adquieren automotores con estas características, para satisfacer otro tipo de necesidades que van más allá del trabajo en el campo, las refinerías, industrias y áreas petroquímicas. La tecnología de audio y video en esta camioneta es de vanguardia adecuada para la modernidad del Ford F 150 SVT.

Algunos datos técnicos de F 150 SVT raptor

El vehículo Ford posee un motor V8 de 6.2 litros de 411 Hp y 434 lb ft de torque, acoplado a un sistema electrónico de transmisión automática de seis velocidades, sistema de remolque y arrastre con función select shift automático. El sistema 4wd tiene la capacidad electrónica shift on the fly para la caja de transferencia. El eje delantero posee un diferencial torsen con engranaje 4.10:1, el eje trasero es igual con sistema diferencial de bloqueo electrónico.

Respecto a los neumáticos que tiene la F 150 SVT raptor estas son todo terreno de alto rendimiento, los amortiguadores y placas deslizantes son de triple derivación internas Fox racing shox para proteger los golpes bajos y el sistema Hill Decent control para el manejo en pendientes inclinadas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.