El nuevo Honda CRV 2012

Os presentamos el nuevo CRV de Honda.

Nuevo Honda CRV Coches y Autos

En Europa, el modelo de CRV que salió, fue cambiado en algunas cosas si lo comparamos con versiones anteriores. Una de ellas por ejemplo, es que el parabrisas se adelantó 60 mm, y por otra parte, el espacio que se tiene entre el volante y el asiento en los americanos es diferente, ya que el modelo Europeo de CRV aumenta 10 mm más.

Otra de las novedades que nos tenía preparada la compañía japonesa para el CRV 2013 en la versión Europea es su iluminación. El nuevo sistema será por medio de luces LED diurnas en la zona delantera de coche.

Para los que ya tienen la suerte de tener este gran coche, no tienen que preocuparse, ya que en lo esencial es el mismo coche solo que con unas mejoras. El Nuevo Honda CRV 2012, fue presentado hace algunos meses en Suiza, pero no se había desvelado aún sus nuevas características.

Características del Honda CRV

En cuanto a lo mecánico, sí que existen pocas novedades. Para los europeos, estarán disponibles dos opciones en este ámbito. Una de ellas es la gasolina 2.0 VTEC con 155 Cv y la Diesel 150.

Podemos decir, que está cuarta generación está enfocada a la comodidad de conducir y sobre todo a conseguir una experiencia placentera en las personas que conduzcan el nuevo Honda CRV.

Dentro del coche, podemos encontrar cientos de lugares diseñados para que podamos poner las cosas sin problemas en él, desde cómodo apoya vasos hasta útiles compartimentos para cosas electrónicas. El espacio tampoco será un problema, ya que nos ayudará a tener amplitud para movernos, llevar a nuestra familia y hacer viajes largos con él. Por eso,   no tiene nada que envidiar al mejor 4×4, gracias a su configuración en pista familiar (on road), y una capacidad para 5 personas con sus maletas incluidas.

La nueva versión 2012 puede aparentar ser más grande pero es sólo un efecto óptimo de chapa y cristales, ya que casi tiene las mismas dimensiones. El salpicadero tiene una dimensión menor y es más bajo, por lo que se puede tener una mejor visibilidad y la palanca de cambios sigue en el mismo lugar, muy cerca del conductor ayudando a su manejo mucho más fácil.

Honda CRV

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.