Vehículo honda CR-V 2013

honda ecologico CRV-2013Honda es una empresa de origen japonés que manufactura automóviles, motocicletas, componentes para la industria automotriz y propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos. El automóvil CR-V forma parte de la nueva generación de automotores de SUV compactos con estilo con un sistema de tracción total cuyo diseño de ingeniería mecánica le proporcionó polivalencia y seguridad cuando circula sobre cualquier superficie.

Las siglas CR-V corresponden a Compact Recreational Vehicle, la firma Honda lanzó al mercado automotriz a este vehículo todoterreno como respuesta a las necesidades de las Camperas adaptadas a los terrenos asfálticos y zonas, el CV-R se convirtió en uno de los puntos de referencia de este mercado desde su lanzamiento.

Algunas características técnicas de CV-R 2013

Entre los vehículos que fabrica la firma japonesa Honda, se encuentra el automóvil CR-V 2013 cuyas características son de un vehículo de turismo y un monovolumen, Honda ha modificado las propiedades del chasis que es más rígido a la flexión y torsión, posee una nueva dirección eléctrica que incorpora el dispositivo de seguridad Motion Adoptative EPS. La suspensión con el sistema MacPherson adelante y con un multibrazo atrás que son más adecuados para la conducción.

El Vehículo honda CR-V 2013 presenta características de calidad, funcionalidad y conducción excelentes. El interior del vehículo ofrece diseño ergonómico y tiene mayor espacio para los pasajeros, módulos para los asientos con mayor sencillez para acomodarlos, este vehículo es más eficiente en tres aspectos básicos: la funcionalidad, seguridad y eficiencia. Además, la reducción de emisiones es parte importante de la ingeniería del vehiculo que ha incorporado el sistema EcoAssist y el Idle/Stop con cambio manual.

El motor del CV-R es más rápido y es de tipo ecológico, considerando las emisiones de bióxido de carbono 12 por ciento menores a las emitidas anteriormente. En los aspectos aerodinámicos el desplazamiento es excelente favorecido por el diseño deportivo del vehículo.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.