Automóvil Infiniti Q50 modelo 2014

infiniti q50 2014La empresa japonesa Nissan lanza el Infiniti Q50 modelo 2014 perteneciente al segmento de los vehículos de lujo. El Q50 pertenece a la nueva serie de modelos que invadirán el mercado en cinco años mientras tanto este vehículo ya fue nominado al premio: El auto y la camioneta del año 2014.

Las características del Automóvil Infiniti Q50 modelo 2014 son un motor V6 de 3.7 litros con transmisión automática. El motor de combustión tiene capacidad para producir 327 CV y el motor híbrido dotado de la tecnología Infiniti Direct Response Hybrid es capaz de generar la misma potencia. El diseño del Automóvil Infiniti Q50 modelo 2014 se conformo con lo más avanzado de la tecnología, ingeniería mecánica, resistencia de materiales e interiorismo para producir el vehículo que satisface el concepto de lujo y desempeño que deseaba Nissan en el automóvil Q50-2014.

Características técnicas

Los detalles del Automóvil Infiniti Q50 modelo 2014 se reflejan en la estructura que lo constituyen, físicamente es media pulgada menos alta que en la edición anterior, dos pulgadas más amplia y 54 libras menos de peso, la modificación en estas propiedades hace más eficiente el desempeño vehicular. Respecto al interior del automóvil, la cabina fue rediseñada y el panel de instrumentos está completamente orientado hacia el piloto, además se ha incluido un sistema de comunicaciones, información y entretenimiento Infiniti InTouch con doble pantalla táctil.

Por otra parte, el vehículo Infiniti Q50 2014 posee elementos tecnológicos destacados en equipamiento, seguridad, dinámica y aspectos mecánicos. El sistema de tracción y las opciones deportivas son adecuadas para los conductores debido al gran desempeño del automotor, sin embargo, debe de considerar que se trata de un vehículo de gran potencia que no está considerando el rendimiento del combustible (km recorrido/lt); el vehículo posee cuatro modos de dirección programables para adaptarse a las circunstancias de las carreteras y a la manera de conducir del piloto.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.