Reseña de los vehículos Jeep

imgjeep wrangler1La empresa automotriz Jeep inicialmente se constituyó como una marca de vehículos todoterreno establecida por la compañía Willys-Overland a principios de la década de 1940. Actualmente, toda la gama de los automotores Jeep forman parte de una de las divisiones de la marca automotriz Chysler Group LLC de origen Estadounidense.

Respecto al origen de la palabra “Jeep” con la que se identifica al vehículo existen varias versiones las más curiosa, se relaciona con una mascota de nombre “Eugene the Jeep” que aparecía en una revista de historieta de los años treintas que destacaba por ser dueño de una serie de poderes extraordinarios mismos que se adjudicaban al vehículo denominado Jeep cuyo nombre perdura hasta el presente siglo.

Utilidad del Jeep

El vehículo Jeep ha demostrado su gran valía en diferentes épocas y bajo diferentes condiciones climáticas extremas que afectan las situaciones normales de vida de las personas y se requieren transportes extras. En la guerra también fue un vehículo eficiente y útil en diversas situaciones, al Jeep se le ha considerado como “la mayor contribución de los Estados Unidos de América a las operaciones de guerra modernas”.

Hasta el día de hoy, el Jeep es un vehículo multifuncional que lo mismo sirve para recorrer calles urbanas de la zona con mayor poder adquisitivo de cualquier ciudad, al día siguiente circular por carretera rumbo a la montaña avanzando por superficies terregosas con materiales sueltos y el Jeep posee el equipo de control adecuado para circular en ambas superficial sin mayor problemas.

El vehículo está dotado de un motor de excelencia, frenos (ABS), neumáticos, control, sistema antibloqueo, todo de primera línea basta con elegir el modelo, aditamentos y otros aditamentos técnicos. Los elementos que integran el interior de cualquier vehículo Jeep logran que este sea confortable, que se disfrute al máximo, además los diseñadores crearon una atmósfera de familiar intimidad y confianza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.