Vehículo Jeep Patriot modelo 2013

Jeep Patriot2013El fabricante automotriz de Jeep dio a conocer el modelo 2013 del Vehículo Jeep Patriot un automotor todoterreno muy bien equipado por lo tanto posee todos los aditamentos mecánicos para hacer recorridos en la ciudad y en carretera sin problemas. El Vehículo Jeep Patriot modelo 2013 posee un habitáculo que es confortable los pasajeros que inician una expedición además, los asientos poseen calefacción para los viajes en la época invernal, por otra parte, estos mismos están recubiertos en tela o cuero en dos niveles proporcionando soporte tanto a la espalda como a las lumbares reduciendo el riesgo de las lesiones.

Exteriormente el Jeep Patriot modelo 2013 posee características muy atractivas para un todoterreno, las líneas son finas ligeramente aerodinámicas que favorecen el desplazamiento. Respecto a los sistemas de seguridad el Jeep Patriot modelo 2013  posee el mecanismo antirrobo con llave codificada por otra parte, las bolsas de aire frontales, barras laterales anti impacto en las cuatro puertas, cabeceras delanteras activas, sistema de asistencia de frenado de emergencia (BAS) sumado al sistema de asistencia antibloqueo y frenos antibloqueo (ABS).

Datos técnicos

El Vehículo Jeep Patriot modelo 2013 está constituido del mecanismo de control manual de bloqueo en las cuatro ruedas conocido como”4 wheel drive” en la versión del vehículo limited 4×4, además, se aplica la modulación del bloqueo cuando se dan las vueltas en superficies secas, se ejerce un mayor control en las superficies resbalosas un incremento de proceso de frenado en áreas con materiales sueltos.

El Jeep Patriot modelo 2013 posee un motor de 2.4 litros con capacidad para desarrollar una potencia de 172 CV y torque de 165 Lb Ft, sistema de transmisión manual con cinco velocidades y automática CVT con autostick. Los neumáticos están equipados con rines de aluminio de 16 pulgadas, el sistema de suspensión es de tipo hidráulico: la delantera es independiente McPherson, la trasera es también independiente Multilink, con asistencia de arranque en subidas (HSA) y asistencia de frenado de emergencia (BAS).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here