Lamborghini Huracan

 

Durante el Salón de Pekín 2014, Lamborghini confirmó que el nuevo Lamborghini Huracan ya ha acumulado más de 1.500 pedidos. Se espera que para febrero se tengan al menos 700 pedidos más.

 

Lamborghini Huracan

La noticia ha sido anunciada en China, lo cual es algo muy útil y apropiado teniendo en cuenta lo importante que el mercado chino es de Lamborghini con una gran proporción de las órdenes que probablemente ya han llegado desde allí Huracan.

China sólo es superada por los Estados Unidos en términos de ventas anuales de Lamborghini.

En cuanto al Huracán, realmente no es una sorpresa lo popular que está demostrando ser.

Como probablemente ya saben, bajo el capó, Lamborghini Huracan cuenta con un nuevo motor V10 de 5.2 litros entrega 602 caballos de fuerza marca. Como resultado de esto, el Huracan puede alcanzar los 100 km / h en sólo 3,2 segundos y una velocidad máxima de 202 mph. Acoplado a este motor es una nueva transmisión semi-automática de doble embrague de tracción a las cuatro ruedas.

 

Además, el Lamborghini Huracan cuenta con un chasis totalmente diferente al anterior, que es un monocasco de fibra de carbono completa. En comparación, el Huracan dispone de un mamparo y la transmisión trasera del túnel construido a partir de fibra de carbono molde por transferencia de resina mientras que el resto se compone de una estructura espacial de aluminio. Este es el mismo conjunto chasis híbrido para ser utilizado en la próxima generación del Audi R8.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.