Vehículo Maserati Quattroporte modelo 2013

masetariquatttroporte2013Maserati es una empresa automotriz de origen italiano, que ha lanzado uno de sus vehículos más cotizados en entre los automovilistas el Vehículo Maserati Quattroporte modelo 2013 que se convirtió en una de las estrellas del Salón de Detroit, la firma Maserati lo produjo en dos versiones con un motor V8 con 410 CV y V6 con 530 CV, que alcanzaran hasta 307 km/h.

El Vehículo Maserati Quattroporte es un típico automóvil italiano elegante de líneas finas y armoniosas, con características imponentes con un frontal agresivo,   parrilla cóncava en la que destaca el tridente representativo de la firma, este vehículo maserati es de mayor tamaño que las versiones anteriores. El habitáculo interior es de diseño práctico todo con materiales de excelente calidad con manufactura artesanal.

Ficha técnica

Los elementos tecnológicos que se han incorporado al vehículo Maserati Quattroporte modelo 2013 incluyen Touch control, pedales regulables, cámara de marcha atrás, equipo de sonido bowers & wilkins de 15 altavoces opcional, WiFi WLAN compatible con smartphone.

El Vehículo Maserati Quattroporte modelo 2013 con el motor V8 de 3.8 litros Twin turbo es el automóvil de cuatro puertas más rápido y potente con sus 530 CV, ambas opciones pueden mezclarse con un sistema de cambio automático de ocho velocidades y tracción integral. Respecto al consumo de combustible y las emisiones contaminantes el Maserati Quattroporte 2013 presenta una reducción del 20 por ciento con relación a la versión del año pasado.

El sistema de seguridad de Maserati Quattroporte 2013 esta constituido por seis bolsas de aire, tiene climatizador de dos zonas, los asientos están tapizados en cuero, e interior posee calefacción y regulaciones eléctricas, un mecanismo programador de velocidad, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de siete pulgadas, cámara de visión posterior para estacionarse y maniobrar, neumáticos de aleación de 19/20 pulgadas. El sistema de iluminación está formado por luces de xenón con iluminación adaptativa con varios programas de funcionamiento; ciudad, autopista y baja visibilidad.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.