Automóvil Mazda CX-5 2014

mazdacx-52014La compañía automotriz de origen japonés, Mazda Motor Corporation es un destacado fabricante de automóviles con ventas millonarias en varios países de los cinco continentes. La empresa Mazda con distribuidores en México lanzó al mercado latino la camioneta CX-5 2014, la Sport Utility Vehicle (SUV) mediana un nuevo modelo que se presenta en cuatro versiones y un motor adicional de 2.5 litros con 186 Hp de potencia y184 lb-ft de torque.

La empresa japonesa Mazda continúa con la tradición de preservar y respetar el ambiente estableciendo procesos ecológicos en sus plantas de producción y sistemas de reducción de emisiones contaminantes como el Skyactive technology de 2.5 litros para optimizar la experiencia de manejo y el rendimiento de gasolina en el crossover un vehículo Mazda CX-5 2014.

Elementos tecnológicos del Mazda CX-5

El automotor Mazda CX-5 con las características ecológicas que le proporciona el sistema Skyactiv es el vehículo con el mayor número de ventas para la firma japonesa en Estados Unidos. La camioneta está además dotada con un motor que tiene Skyactiv-G de cuatro cilindros, acoplado al nuevo sistema de transmisión Skyactiv-drive de seis cambios. Los neumáticos de este vehículo son de 19 pulgadas de aleación de aluminio que le proporcionan un aspecto deportivo más atractivo.

Por otra parte, el Mazda CX-5 con la nueva tecnología tiene un rendimiento más eficiente del combustible en un 15 por ciento con mejor torsión con respecto al modelo anterior. En los interiores la camioneta presenta un diseño más atrayente que incluye las tecnologías de comunicación más vanguardistas así mismo sistemas de entretenimiento, la cabina tiene capacidad para cinco pasajeros y espacio para carga.

Respecto a las cuestiones de seguridad la camioneta Mazda CX-5 2014, fue premiada en la categoría “Top safety pick” del instituto de aseguradoras y seguridad en las carreteras (IIHS), tras superar varias pruebas esa calificación fue otorgada gracias al equipo de seguridad que posee el vehículo.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.