AMG Mercedes Benz CLA45 2013

0

AMG Mercedes Benz CLA45 2013Los antecedentes de la empresa Mercedes Benz (MB) se remontan a la época de 1881, cuando sus dueños inventaron el motor de combustión interna para los vehículos automotores en 1885. Legalmente la firma MB fue fundada en 1886, por Kart Benz y Gottlieb Demlier, la sede de la Mercedes Benz se ubica en Stuttgart Alemania y los vehículos producidos son de distribución mundial.

La empresa automotriz Mercedes Benz, es una compañía de origen alemán que se ha especializado en la producción de automóviles de lujo, autobuses y camiones fabricados bajo la firma Daimler AG (denominada anteriormente Daimler-Benz y Daimler-Chrysler). Los vehículos se distinguen por pertenecer a la dinastía automovilística más antigua del mundo, reconocida fácilmente por su logotipo una estrella de tres puntas que representan la funcionalidad de los motores y su capacidad para ser utilizados en aire, mar y tierra un diseño de Gottlieb Daimler.

Un vehículo CLA45 2013, una obra de arte

El AMG es un vehículo con excelentes características aerodinámicas, mecánicamente es una obra de arte con un diseño espectacular, por supuesto pertenece a la casa Mercedes Benz. El motor tiene el prestigio y la filosofía “Un hombre un motor”, por lo tanto, la creación, el desarrollo y la puesta en marcha de cada propulsor es responsabilidad de un ingeniero/técnico especialista.

El automotor CLA45 AMG representa a la nueva berlina con un toque deportivo vanguardista, cuyas características corresponden a un vehículo de cuatro puertas con motor turbo cargado de 355 caballos de fuerza (CV) y 6000 rpm, con un par máximo de 450 Nm, el motor es de cuatro cilindros y 2.0 litros, hasta ahora el más potente del mercado para un automóvil de lujo.

La transmisión es automática de doble embrague AMG Speed Shift DCT de siete cambios generando 332 Lb/ft de torque. La aceleración de arranque de 0 a 60 millas/hora es de 4.5 seg, alcanzando una velocidad máxima de 155 millas/hora.

Además, el automóvil AMG satisface la norma Europea de emisiones para este tipo de vehículos, con un límite de 165 g/km de bióxido de carbono con base en el consumo reducido de combustible, a través del uso del motor de ciclo mixto y sistema de tracción integral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here