Automóvil Mercedes Benz GL 350 Bluetec 2013

0

mercedes benzgl 2013La empresa automotriz de origen alemán Mercedes Benz, lanzó al mercado la segunda generación de vehículos GL ahora denominados Mercedes Benz GL 350 Bluetec 2013, cuyas características incluyen capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos, mayor amplitud y altura, con equipo  de seguridad y tecnológicamente más avanzada con tres opciones de motor obviamente diesel es una de ellas, con estas propiedades el automotor de la empresa alemana es mucho más que una opción y esta SUV es poder y eficiencia al mil por ciento.

Para este automotor Mercedes Benz GL 350 Bluetec se dispone de un motor turbo diesel de 3.0 litros con 240 caballos de fuerza de 455 libras de torsión por pie lineal con un rendimiento de 19 millas por galón en la ciudad y de 26 millas por galón en carretera.

Datos técnicos del Mercedes Benz GL 2013

Los vehículos SUV de la Mercedes Benz presentan características que los diferencian de otros automóviles de marcas lujosas en cuanto a diseños, estructura y datos técnicos. El sistema de tracción en las cuatro ruedas es del tipo 4matic, en combinación con la dirección electromecánica mejora la experiencia de manejo en superficies secas y mojadas, así como en condiciones extremas de otros elementos de la naturaleza además, mejora la eficiencia del consumo de combustible.

Respecto a los sistemas de seguridad, Mercedes Benz ofrece equipos opcionales de seguridad y tecnología como el Active Curve system que controla la estabilidad del vehículo en la curvas, el paquete on/off road, active parking assist, que prácticamente estaciona la SUV solo y también la saca del estacionamiento. El sistema Active lane keeping assist conserva al vehículo en el carril dentro de las líneas de circulación, otros elementos tecnológicos que posee son las cámaras de asistencia vial con panorámica de 360 grados, techo similar de cristal y control eléctrico para ajustar el asiento de la segunda fila y adecuarlo al nivel de la tercera fila.

Los nuevos aditamentos tecnológicos en cuanto a la seguridad incluyen el mecanismo de collision prevention assist que utiliza un sensor para monitorear la distancia de ubicación de cualquier objeto respecto al vehículo y que represente un peligro de colisión, en ese momento inicia el proceso de frenado y alerta para el conductor a través de una alarma sonora y una secuencia de luces en el panel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here