Mercedes Benz, clásicos en el camino

La lujosa marca Mercedez Benz lanzara se alista para sacar al mercado sus novedosos ejemplares. Desde las primeras series de la Clase G a finales de los años 70, este modelo no ha tenido grandes cambios en su exterior, sin embargo, ha logrado permanecer como uno de los mejores autos de la historia.Mercedes-Benz-SLR-Roadster

Mercedes Benz Clase  G 2013

Entre sus atractivos, este vehículo tendrá un motor G550 V8 de 5.5Litros, generando una potencia y excelente calidad para atravesar cualquier terreno, además de la transmisión automática de 7 velocidades, que permitirá un viaje mas confortable.

Los cambios en su exterior son mínimos, permaneciendo casi fiel a su diseño original. Leves cambios en el juego de luces diurnos de LED y  espejos retrovisores externos, llantas de 20 pulgadas, conservando su imagen clásica, con imponentes elementos internos.

Las mejoras internas no pasaran desapercibidas, estas harán que este modelo se destaque de manera especial. El panel de instrumentos ha tenido un re-diseño en el cual se han agregado nuevos controles y diseños a base de nuevos y diferentes materiales. Una pantalla de color hará que se pueda controlar el sistema de información, así como también un novedoso sistema llamado Comand, el cual consiste en navegación 3D, acceso a Internet, reproducción DVD, entre otros elementos de entretenimiento.

Para generar un sentimiento de seguridad constante, se han incluido el sistema Distronic Plus, que previene accidentes y también, un sistema de estacionamiento, Parktronic.

Esta continúa siendo  una excelente  opción para recorridos en terrenos difíciles y sus intensas mejoras internas, aseguraran  un viaje seguro. Esta nueva generación,  se conseguirá por precios que oscilan entre 112.000 y 347.000 dólares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.