Nuevo Mercedes CSC

0

Al fin, y debido al Salón de Pekín 2012, Mercedes ha mostrado el prototipo del “CLS a escala”, el Mercedes Concept Style Coupé. El CSC hereda rasgos del F-800, y que ya se han visto en el nuevo Clase A.

Las dimensiones son muy compactas. Mide 4,6 metros de largo , 1,89 de ancho y 1,39 de alto. Como buen concept adorna su diseño exterior con numerosos elementos decorativos, como la parrilla efecto diamante, llanatas de 21″, techo panorámico completo, puertas con manecillas táctiles, ventanillas sin marco, espejos retrovisores finos y un largo etc de detalles de este vehículo.

En el interior encontramos cuatro asientos individuales, han empleado materiales nobles como la Álcantara para revestir asientos y paneles de puertas. Las toberas inspiradas en la aviación y la pantalla táctic en la parte central del salpicadero recuerdan a los nuevos Clase A y Clase B, aunque este modelo es mucho más futurista y se ha usado mucho el color verde para los detalles.

El Mercedes CSC tendrá un motor 2.0 de inyección directa y turbocompresor con 211 CV. El cambio es automático y tendrá siete velocidades.

Tendrá un precio razonable, más barato que el CLS, y plantará cara a rivales como el Audi A3 Sedán, el Volkswagen Jetta o el Renault Fluence.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here