Automóvil Nissan GT-R 2013

nissan-gt-r-2013_01Nissan es una de las empresas automotrices de origen japonés, que produce los vehículos compactos más demandados en el mercado mundial anualmente. Generalmente, los automotores producidos por la firma Nissan son reconocidos como los vehículos asiáticos más económicos en el consumo de combustible, altamente eficientes y muy resistentes.

El nuevo Automóvil Nissan GT-R 2013 que da a conocer la firma asiática llega con 545 caballos de potencia a un precio muy económico comparado con otros vehículos que poseen características similares de otras marcas. El Nissan GT-R 2013 está disponible en dos presentaciones el GT-R Premium y el GT-R Black Edition.

El nuevo automóvil deportivo japonés está constituido mecánicamente por un motor V6 de 3.8 litros con un sistema de transmisión de seis cambios y doble embrague, que le permite producir la potencia mencionada anteriormente.

Datos técnicos para Nissan GT-R 2013

El automóvil Nissan GT-R posee actualmente una serie de atributos que lo ubican como un automotor mecánicamente estable, rápido y sumamente confiable como sistema de transporte. La cabina de este coche es del tipo 2+2 con asientos Recaro, equipo de audio Bose de once parlantes, sistema de navegación GPS, cámara de asistencia para maniobras de reversa, radio satelital XM con servicio Nav Traffic sistema de transmisión de tráfico en tiempo real, NavWeather para datos de clima y sistema Bluetooth.

Las propiedades estructurales que mejoran el vehículo son los cambios del chasis, suspensiones que  proporcionan mayor estabilidad cuando se realizan desplazamientos a altas velocidades produciendo un recorrido más cómodo y confiable, el motor responde mejor.  La empresa Nissan en forma similar a otras compañías japonesas comparte la filosofía de cuidar el ambiente que rodea y por el que circulan sus productos automotores, esto es parte de los objetivos de investigación en los motores que desarrollan para reducir la emisión de partículas contaminantes y gases liberados a la atmósfera.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.